Generar un proceso de circulación de obra de arte y mensaje, atravesando el tiempo y el espacio, involucrando a artistas, poetas, escritores y público en general como remitentes y destinatarios.
Para ello utiliza como soporte de obra el tamaño de tarjeta postal, donde se realizará la obra de arte que circulará entre los diferentes destinatarios, quienes serán invitados a involucrarse en el proyecto reenviándo esa obra u otra producida por ellos mismos a otro destinatario.
La idea del proyecto es armar una cadena de postales/obras de arte, con un mismo mensaje "Tenemos que empujar el sol...35 años. Corre la voz"
Para esto se adjuntará en el sobre una obra realizada y una invitación a sumarse en la cadena junto con una estampilla alusiva sin valor, para agregar en la nueva carta reenviada.
La cadena se iniciará con un número determinado de cartas/obras enviadas a destinatarios seleccionados por la CMM, artistas, escritores. Esta acción se acompañará previamente con un mail masivo para invitar a otros artistas a sumarse al proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario